X-Men: Days of Future Past será dirigida por Bryan Singer - QiiBO QiiBO

X-Men: Days of Future Past será dirigida por Bryan Singer

Ya en varias ocasiones mi compañero George Rubio les habló de la nueva película de X-Men y la posible trama que estaría rodeando esta nueva entrega de los mutantes. El cómic Days of Future Past ha sido el escogido para dar vida a la 5 película de la saga, la cual tomó un giro muy intenresante con First Class. Ahora, nos enteramos que finalmente, el director Bryan Singer, quien nos trajo la primera película de X-Men, será el director de X-Men: Days of Future Past.

Matthew Vaughn, director de la mencionada X-Men: First Class (link a nuestra reseña) era quien dirigiría la nueva y esperada cinta, sin embargo, y muy lamentablemente, no fue así dando paso a que el estudio comenzara a buscar nuevos nombres. Fue ayer, cuando desde Deadline nos llegó la confirmación del nombre de Singer como el nuevo director de X-Men: Days of Future Past. Interesante de mencionar es que en la pasada First Class, Singer era uno de los productores mientras Vaughn dirigía, ahora, este último estaría a punto de cerrar contrato para pasar a producir el nuevo filme de los mutantes, quedando así todo en familia nuevamente.

X-Men: Days of Future Past está basado, en dos cómics y es una de las historias más conocidas y mejor recibidas, no solo de los X-Men, sino en los comics en general. Originalmente fue publicada en la serie de “The Uncanny X-Men” en 1981 por uno de los mejores equipos de escritor/artista: Chris Claremont y John Byrne.

En la trama de “Days of Future Past”, en un posible futuro distópico, los mutantes han sido exterminados casi por completo y los que quedan vivos, están en campos de concentración. Kitty Pride -ShadowCat- logra viajar en el tiempo de forma mental, poseyendo a su versión más joven para advertirle al resto del equipo que deben impedir el asesinato de un  político para tratar de cambiar las cosas. En los cómics, la historia se alterna entre el presente y el futuro.

Por ahora solo tenemos esta referencia para la trama de la nueva entrega de la saga X-Men; habrá que esperar hasta el 2014 para ver si a Singer le queda algo todavía que mostrarnos sobre los mutantes.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] MovPins [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Deadline [/highlight]

Comments are closed here.