Clear para Mac llegará el 8 de noviembre - QiiBO QiiBO

Clear para Mac llegará el 8 de noviembre

Clear para Mac - 8 de noviembre

 

Clear para Mac llegará el 8 de noviembre

Muchos de nuestros usuarios de iOS ya conocerán Clear, aplicación para gestionar nuestras tareas. Esta aplicación, hasta ahora, solo ha estado disponible para el iPhone donde destacó por su simplicidad y por su interfaz basada en gestos. Ahora, el equipo detrás de ella anuncia el arribo de Clear para Mac el 8 de noviembre.

Clear para OS X mantendrá la estética que caracterizó a su homóloga en iOS, al punto de sentirse como si usáramos esta última en nuestra Mac. Adicional, y como es de esperarse, el nuevo Clear para Mac podrá sincronizar nuestras tareas a través de iCloud con su hermana menor.

Clear es todo lo que podemos esperar si buscamos una aplicación muy simple y sencilla pero a su vez funcional. El único problema a mi entender es su precio, $14.99. Para una aplicación que, por su enfoque, carece de funciones es simplemente demasiado. Aplicaciones para gestionar tareas hay por montones y con muchas más características. Como dije, lo grande de Clear está en su sencillez, pero el precio quizás sea un impedimento.

 

Comments are closed here.