Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Banco Popular lanza su aplicación de Mi Banco para Android

Banco Popular app Android

La aplicación de Mi Banco del Banco Popular ya lleva bastante tiempo en el App Store para los equipos con iOS pero hoy esta llega a Android y ya está disponible en el Play Store. La aplicación, como es de esperarse, le permitirá a los usuarios acceder sus cuentas de Banco Popular, manejar sus cuentas y balances, observar las diferentes transacciones, realizar transferencias, al igual que  realizar y planificar pagos.

Mi Banco Mobile para Android también permite ver recibos, personalizar las cuentas con fotos seleccionadas por el usuario y localizar sucursales del banco, al igual que cajeros automáticos por medio de la tecnología GPS. Los elementos visuales de la aplicación son divertidos, siguen la interfaz Holo que caracteriza a Android y ofrecen un “look” de la más alta calidad, elemento que caracteriza los servicios electrónicos de Popular.

Los usuarios que quieran descargarla podrá hacerlo visitando el widget que se encuentra abajo.

[appaware-app pname=’com.popular.android.mibanco&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wb3B1bGFyLmFuZHJvaWQubWliYW5jbyJd’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios