Primera beta de Evernote 5 para Mac disponible para descargar

    Beta Evernote 5 para Mac disponible

    Los chicos de Evernote ya habían anunciado, hace unos días, que la 5ta beta de su programa estaría muy cerca y así es, Evernote 5 para Mac ya se puede descargar y echarle un vistazo a lo nuevo que traerá esta genial aplicación.

    Beta de Evernote 5 para Mac disponible

    Evernote 5 para Mac obtiene un lavado de cara junto a sobre 100 mejoras, prometiendo así no solo una cara más linda y sencilla sino también una experiencia mejor. Entre las mejoras más destacables encontraremos una nueva barra a mano izquierda, la cual nos da acceso rápido y directo a las notas, libretas y tags, entre otros, que más utilicemos. Adicional, han añadido integración con el Notification Center de OS X Mountain Lion, filtros de búsquedas y nuevos modos de compartir, entre funciones más.

    Beta de Evernote 5 para Mac disponible

    No hay una fecha concreta para el lanzamiento oficial de Evernote 5 para Mac, pero mientras tanto podremos utilizar la beta descargándola de la propia actualización. Para esto solo hay que ir a las preferencias de Evernote y bajo el tab de “Software Update” señalar la opción de “Update to beta versions when available”. Si notas que la versión que tienes actualmente no te muestra el tab de Software Update, descarga este .DMG y sigue los pasos mencionados arriba.

    Les recuerdo que como cualquier otra beta, Evernote 5 puede presentar problemas de inestabilidad, entre otros. Actualmente lo estoy usando y no he tenido problemas hasta ahora.

    Vía TNW

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Anemo — Cydia Tweak quick reply

    Anemo: Quick reply en iOS con un toque minimalista

    Cuando se trata de algún tweak para contestar rápidamente algún mensaje o “quick reply” ...

    Keynote Apple octubre 2016

    Oficial: Apple presentará nuevas Macs el 27 de octubre

    Tal y como se había anticipado, Apple ha enviado las invitaciones a la prensa ...