Echofon para Android sale de alpha, aquí la nueva versión beta - QiiBO QiiBO

Echofon para Android sale de alpha, aquí la nueva versión beta

Echofon para Android sale de alpha, aquí la nueva versión beta

Echofon, la reconocida aplicación de Twitter de iOS, llegó hace unas semanas en estado alpha y hoy ya recibimos la primera versión beta. Como con cualquier otro software en estado “beta”, Echofon tendrá todavía algunos bugs, pero sí trajo nuevas funciones.

Ahora Echofon para Android te permitirá utilizar múltiples cuentas, poder ver conversaciones, hacer retweets y añadir algún comentario, mejoras a las notificaciones expandibles en Android 4.1 Jelly Bean y mejores notificaciones. Además de esto, esta aplicación de Twitter ahora se sincronizará mejor con el desktop, tendrá un botón para ir al tope y, como es de esperarse, se corrigieron algunos bugs y se trajo mejor desempeño a la aplicación.

Como la aplicación todavía no está lista para ser utilizada por el público en general, no se encuentra en el Play Store, así que tendrás que entrar a este enlace para descarga la nueva versión de Echofon para Android.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.