17 Views |  Like

Facebook prueba nuevo formato de Timeline en los perfiles

¿Cuántos odian los cambios? Si estás en ese grupo, quizás esta noticia no te agrade del todo. La red social Facebook parece estar probando con un nuevo formato de “Timeline” para los perfiles.

Facebook prueba nuevo formato de Timeline en los perfiles

Si bien el cambio no parece ser muy radical, según la página especializada Mashable, Facebook cambiaría el Timeline de nuestros perfiles biográficos una vez más. Actualmente este se divide en dos columnas y bajo el nuevo formato tendría solo una. Es decir, todas las actualizaciones de estatus, fotos, vídeos y demás, aparecerán en una sola columna a mano izquierda. Algo con lo que asumo todos estaremos de acuerdo.

En el pasado, Facebook ha sido criticado fuertemente por sus usuarios por los cambios que ha ido implementando, llegando a crear hasta grupos en protestas. El cambio más drástico que hizo Facebook, y por el que más fue criticado, fue precisamente la implementación de este nuevo perfil de dos columnas que ellos bautizaron como “Timeline”.

Facebook prueba nuevo formato de Timeline en los perfiles

Con este pequeño, aunque notable, cambio Facebook logra simplificar nuestro “Timeline” haciendo que parezca al muro tradicional de noticias. Actualmente éste está dividido en dos por una línea que marca los distintos eventos en nuestro perfil.

Como de costumbre, solo un pequeño grupo ha tenido acceso al mismo y por el momento no hay fecha de cuándo estará disponible para el resto de los usuarios.

 

[highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Vía [/highlight][highlight color='#aaa' text-color='#ffffff'] Mashable [/highlight]

Tags

#Facebook