Vemos filas cortas en el lanzamiento del iPad mini - QiiBO QiiBO

Vemos filas cortas en el lanzamiento del iPad mini

Hoy es el lanzamiento en varios países del iPad mini y la nueva versión del iPad (4ta generación) y, curiosamente, no se han visto filas tan largas en las tiendas. El iPad mini, en la tienda “online” de Apple, se acabó rápidamente y ya la fecha de envío ha aumentado a varias semanas.

Según se reporta, en las tiendas de Sydney, Tokio y Seoul, hubo muy poca gente, menos de 100 personas esperando a la apertura. Esta tendencia se ha visto alrededor del mundo, ya que gracias a fotos que se han publicado en las redes sociales vimos que no hubo tantas personas esperando al frente de las tiendas de Apple. Aqui en Puerto Rico, en la tienda de Modernica, también vimos pocas personas esperando por su iPad mini, demostrando que pudiera ser una tendencia mundial. Estaremos pendientes a más información sobre los números de ventas de Apple, así que sigan sintonizados.

 

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]


Comments are closed here.