Microsoft está probando su “Surface Phone, según el WSJ - QiiBO QiiBO

Microsoft está probando su “Surface Phone, según el WSJ

El rumor de que Microsoft lanzaría un teléfono fabricado por ellos mismos, llamado en el Internet el “Surface Phone, ha sonado fuertemente pero hoy, el Wall Street Journal, dice que ya este se está probando. Microsoft, en el pasado, dependía de sus socios para lanzar computadoras con su sistema operativo, al igual que depende de otros fabricantes para ofrecer Windows Phone 8. Con la Microsoft Surface la compañía hizo un movimiento inusual, ya que estará compitiendo con los mismo fabricantes a los cuales les da acceso a su sistema operativo.

Ya habíamos escuchado que Microsoft pudiera lanzar su “Surface Phone”, un teléfono que llegaría el año que viene como un “Plan B” por si sus socios, como HTC, Nokia, no ofrecían o no lograban impactar en el mercado. La idea de un “Surface Phone” nos llama la atención a todos, ya que si este sigue las líneas de diseño y calidad que sigue la tableta de Microsoft, sin duda alguna llamará la atención.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.