Primeras Impresiones con el Motorola RAZR i - QiiBO QiiBO

Primeras Impresiones con el Motorola RAZR i

El pasado miércoles, 31 de octubre Motorola le presentó a la prensa el Motorola RAZR i, el primer teléfono con procesador Intel. Este equipo ya había sido presentado en Europa, pero este hará su llegada pronto a la Isla.

El RAZR i  funcionará en la red HSPA+ de Claro Puerto Rico y cuando haga su llegada será ofrecido gratuitamente en contrato de dos años. El equipo es bastante poderoso, su procesador “single core” Intel a 2GHz hace que se mueve súper rápido, sorprendiéndos con su desempeño. En cuestión de hardware y materiales de construcción, el RAZR i se siente muy bien en la mano; se siente sólido y muy bien, no como otros teléfonos que se ofrecen gratis en contrato.

razr i

Su pantalla de 4.3” va de borde a borde, como muy bien mencionó Motorola, dándote más espacio de pantalla en un equipo que no se siente muy grande en la mano. Creo que esto le gustará a muchos, ya que es un equipo de muy buena calidad y poderoso que no tiene una pantalla grande, como se ha visto en otros teléfonos. Esta pantalla es una Super AMOLED con resolución qHD (960×540 pixeles) pero, en nuestro corto tiempo de prueba, sí se vio muy bien, una vez más, algo que uno no espera en un teléfono gratis. La interfaz de Motorola también ha sido modificada y, aunque solo cuenta con Android 4.0, sí trae varias mejoras que son bienvenidas. Además de los ya conocidos Smart Actions, el RAZR i incorpora una pantalla para acceder a los ajustes del teléfono de una forma rápida y sencilla. El usuario, podrá acceder a esta pantalla moviéndose a la extrema izquierda en sus homescreens.

razr i
En el poco tiempo que estuvimos probando el teléfono sí nos llamó la atención y estamos esperando para saber cuándo llegará,  así que sigan sintonizados. Mientras tanto, pueden registrarse en esta página para enterarse de cuándo estará disponible.

Comments are closed here.