Red LTE de Claro Puerto Rico llegaria la próxima semana (Rumor) - QiiBO QiiBO

Red LTE de Claro Puerto Rico llegaria la próxima semana (Rumor)

Muchos nos han preguntado y han estado muy pendiente al lanzamiento de la red LTE de Claro Puerto Rico. Hoy les traemos un poco de información relacionada al tema, y es que según fuentes allegadas a QiiBO y relacionadas al tema, la esperada red pudiera ser lanzada de manera oficial tan pronto como la próxima semana.

Hace casi un año exactamente Claro Puerto Rico nos dio una probadita de este servicio, y del cual ya habíamos hablado anteriormente. También se han visto billboards en varias autopistas de la isla pero sin que este, aún, haga acto de presencia oficialmente. Nuestras fuentes nos han comentado que los ingenieros están terminando sus pruebas con miras a ser presentada oficialmente en algún momento de la próxima semana. La fecha exacta solo ellos la sabrán.

Adicional a esto, nos ha llegado información de que junto a la nueva red LTE de Claro Puerto Rico llegarán algunos teléfonos para hacer uso de esta, entre ellos: el Samsung Galaxy S III LTE, el Galaxy Note II y el nuevo buque insignia de Motorola el RAZR HD. Este último sabemos que llegará pronto a Puerto Rico, según nos confirmó la propia Motorola aunque tampoco sabemos una fecha exacta. Todos estos dispositivos fueron captados en el sistema de Claro Puerto Rico, esto según los amigos de Esmandau.

Con la época navideña tocando a nuestras puertas, Claro parece estar dando los últimos toques para aprovechar la misma y ampliar su porfolio más aún. Los exhortamos a seguir pendientes QiiBO.com o nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) para cuando finalmente sea anunciada la nueva red LTE, los equipos y las tarifas que acompañarán la misma.

Comments are closed here.