QiiBO

ROOMS:

Chrome OS es llevado a la Nexus 7

Nexus7-1

chrome os

Chrome OS es llevado a la Nexus 7

Chrome OS, el sistema operativo para computadoras de Google, ha sido llevado a la Nexus 7 por el reconocido desarrollador Hexxeh. La Nexus 7, la tableta pequeña de Google y ASUS, cuenta con un hardware bueno para correr el sistema operativo, y en el vídeo a continuación se aprecia que sí tiene el poder para hacerlo.

Lo que se ve en esta tableta realmente no es Chrome OS, sino Chromium, la versión de código abierto de Chrome OS. Hexxeh mencionó que todavía esta versión de Chromium no está disponible para que el público general la pueda utilizar, pero que pronto estará disponible. No sabemos cómo será el proceso de instalación, pero estamos seguros de que cuando esté más estable, conoceremos todos los detalles.

En el vídeo se aprecia que él la puede usar tanto con el teclado como con la pantalla táctil, así que tendremos lo mejor de dos mundos. Todavía no sabemos si habrá algún problema con el sistema operativo o si algunas funciones no estarán disponibles, pero estaremos pendientes.

Vía Android and Me

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments