QiiBO 7Apps [28 de octubre – 3 de noviembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [28 de octubre – 3 de noviembre]

La llegada de los nuevos Nexus sí nos emocionó, pero no nos detuvo para poder traerles un nuevo QiiBO 7Apps. En esta sección, encontrarás siete nuevas aplicaciones Android que hemos encontrado durante la semana. Este QiiBO 7Apps les trae, como siempre, aplicaciones variadas, entre las que encontrarán un nuevo launcher y una aplicación para descubrir nuevos juegos. No los detengo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre.

ADW.Launcher

ADW.Launcher fue uno de los launcher favoritos de muchos usuarios desde los tiempos de Android 2.0 pero este se quedó un poco atrás. Ahora, el desarrollador de esta aplicación ha reescrito el código de este launcher, ofreciéndonos un producto muy bueno. Podrás crear distintos grupos en la bandeja de aplicaciones, cambiar la animación de transición, cambiar el tamaño de los widgets, utilizar distintos temas e iconos y, lo mejor de todo, este launcher funciona en todas las versiones de Android, desde Android 1.6 a Android 4.1

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lSyfaQoTbmo’]

[appaware-app pname=’org.adw.launcher’]

Applorer: Games Recommended

¿Te gusta jugar en tu equipo Android? Esta aplicación será excelente para ti ya que te ayudará a encontrar nuevos juegos. Applorer se encargará de darte nuevos juegos para que los pruebes basados en los juegos que instalas. Además de ofrecerte juegos nuevos, esta aplicación los organiza por categorías, así que será más fácil encontrar los juegos que quieres jugar. Applorer también ofrece una función al estilo de “Gamecenter” la cual te permitirá ver cómo vas en los diferentes juegos que tienes.


[appaware-app pname=’com.movend.gamebox2&referrer=utm_source%3DAndroidPolice%26utm_medium%3Donline%26utm_campaign%3DAndroidPolice’]

iKnowU Keyboard

Nosotros en QiiBO somos fanáticos de Swiftkey pero buscamos en el PlayStore nuevos teclados para probarlos. El nuevo teclado que les presentamos hoy se llama iKnowU Keyboard, el cual ofrecerá un sistema de predicción basado en letras y frases. El teclado, como la mayoría de los que hemos visto en la tienda de Google, ofrece predicciones, pero este teclado ofrece predicciones basada en frases, para aque avances escribiendo. El teclado permite que se utilicen distintos idiomas a la vez, como también la utilización de temas para que personalices tu teclado. El teclado iKnowU aprenderá cómo tu escribes y se volverá mejor con el uso, además de toda la información de este podrá ser almacenada en la nube.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IGPaEAnMuAg’]

[appaware-app pname=’com.iknowu’]

Dragon Mobile Assistant (Beta)

Google Now en Android 4.1 ofrece muy buenas funciones para realizar comandos de voz pero hoy les presentamos Dragon Mobile Assistant. Este sistema para realizar comandos de voz te permitirá enviar mensajes, pedir la información del clima, actualizar tu status en Facebook o enviar tweets. Si te interesa la utilización de comandos de voz para facilitar tu vida te recomendamos que pruebes hoy Dragon Mobile Assistant.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zAVQlgr5OXE’]

[appaware-app pname=’com.nuance.balerion’]

Flip Launcher

Abrir aplicaciones mientras estás en otra aplicación conlleva muchos pasos, pero ya no, con Flip Launcher podrás ser más rápido en tu Android. Esta aplicación lo que hace es colocar unas pestañas a un lado de tu pantallas que podrás deslizar para abrir una línea de aplicaciones. Estas “gavetas” podrás tener hasta 4 aplicaciones que podrás preseleccionar. Flip Launcher te permite tener hasta 6 de estas “gavetas” virtuales llenas de aplicaciones para que el proceso de abrirlas sea uno más fácil y rápido.

[appaware-app pname=’com.andcreate.app.fliplauncher’]

Zooper Widget

Aquí en QiiBO nos gustan los estilos minimalistas en nuestras pantallas y hoy les presentamos un widget que les ayudará a crear este estilo. Con Zooper Widget podrás crear widgets de reloj, temperatura, fecha, batería, clima, calendario, algunas funciones como la próxima alarma, cuánto espacio te queda disponible y otras funciones más. La aplicación es muy buena y te permite personalizar tus widgets con unas plantillas preestablecidas o, utilizando tus propias configuraciones.


[appaware-app pname=’org.zooper.zwfree’]

easyFocus

Nuestros equipos Android están siempre con nosotros y la mayoría de las veces funcionan como nuestras cámaras. Hoy les presentamos una nueva aplicación para que puedan crear fotos con distintos tipos de enfoque. Con easyFocus, podrás crear fotos a las cuales les podrás aplicar distintos tipos de enfoque para crear resultados sorprendentes.


[appaware-app pname=’air.com.colorbracket.easyFocus’]

[polldaddy poll=6662476]

Comments are closed here.