Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note pudiera recibir Nature UX con Android 4.1.2

samsung-galaxy-note-design

Samsung, en la presentación del Galaxy Note II, prometió que el Galaxy Note original recibirá Android 4.1, pero hoy les tenemos buenas noticias a estos usuarios. Según la página SamMobile, el fabricante surcoreano está probando para este teléfono la función de Multi Windows y la interfaz de Nature UX, la cual hizo su debut en el Galaxy S III.

Entre las otras funciones que quizás pudieran llegar al Galaxy Note estarían: una función limitada al “air view”, la cual le permitirá a los usuarios ver más contenido en su equipo colocando el S Pen a unos centímetros de la pantalla. Esta actualización también llevaría al Galaxy Note original a Android 4.1.2, trayendo todas las otras funciones de esta versión de Android. Los usuarios de este equipo podrán tener acceso a Google Now, las notificaciones expandibles y, de parte de Samsung, los usuarios recibirán una mejorada versión de S Note.

Si esta versión de Android 4.1.2 con Nature UX llega al Galaxy Note sería excelente que también llegara al Galaxy S II pero todavía Samsung no ha dicho nada. Sí se sabe que en algunos mercados Samsung actualizará el Galaxy Note y el Galaxy S II a Android 4.1, pero no sabemos si será a Android 4.1.1 o Android 4.1.2.

A continuación el vídeo para que vean el Galaxy Note con Android 4.1.2.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=CErxWUOAKSw’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios