El Galaxy Note pudiera recibir Nature UX con Android 4.1.2 - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note pudiera recibir Nature UX con Android 4.1.2

Samsung, en la presentación del Galaxy Note II, prometió que el Galaxy Note original recibirá Android 4.1, pero hoy les tenemos buenas noticias a estos usuarios. Según la página SamMobile, el fabricante surcoreano está probando para este teléfono la función de Multi Windows y la interfaz de Nature UX, la cual hizo su debut en el Galaxy S III.

Entre las otras funciones que quizás pudieran llegar al Galaxy Note estarían: una función limitada al “air view”, la cual le permitirá a los usuarios ver más contenido en su equipo colocando el S Pen a unos centímetros de la pantalla. Esta actualización también llevaría al Galaxy Note original a Android 4.1.2, trayendo todas las otras funciones de esta versión de Android. Los usuarios de este equipo podrán tener acceso a Google Now, las notificaciones expandibles y, de parte de Samsung, los usuarios recibirán una mejorada versión de S Note.

Si esta versión de Android 4.1.2 con Nature UX llega al Galaxy Note sería excelente que también llegara al Galaxy S II pero todavía Samsung no ha dicho nada. Sí se sabe que en algunos mercados Samsung actualizará el Galaxy Note y el Galaxy S II a Android 4.1, pero no sabemos si será a Android 4.1.1 o Android 4.1.2.

A continuación el vídeo para que vean el Galaxy Note con Android 4.1.2.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=CErxWUOAKSw’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.