Se filtran los especiales del Black Friday de RadioShack

Se filtran los especiales del Black Friday de RadioShack

radioshack

Se filtran los especiales del Black Friday de RadioShack

La llegada de noviembre significa una cosa: Viernes Negro o mejor conocido como el Black Friday. Este día se caracteriza por los especiales que las tiendas le ofrecen a sus clientes y, aunque todavía faltan algunas semanas, ya vemos el anuncio de RadioShack.

RadioShack, durante los pasados años, ha ofrecido muy buenos ahorros en equipos electrónicos, entre ellos celulares y tablets. En este especial que se ha filtrado vemos que tanto el One X y Galaxy S II Skyrocket de AT&T, Galaxy S II de Sprint y el Samsung Stratosphere II de Verizon se ofrecen gratis en contrato de dos años. Los otros ahorros en teléfonos que vemos colocan al Galaxy S III en Sprint a solo $49.99 en contrato de dos años y al mismo equipo para AT&T en $99.99.

Si estás pensando en comprar un equipo te sugerimos a que esperes un poco más para que te puedas beneficiar de las distintas ofertas que distintas tiendas ofrecerán a sus clientes en este próximo Black Friday. Eso sí, recuerda llegar temprano a RadioShack ya que siempre hay cantidades limitadas.

radioshack

Vía DroidLife

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *