Se filtran los especiales del Black Friday de RadioShack - QiiBO QiiBO

Se filtran los especiales del Black Friday de RadioShack

radioshack

Se filtran los especiales del Black Friday de RadioShack

La llegada de noviembre significa una cosa: Viernes Negro o mejor conocido como el Black Friday. Este día se caracteriza por los especiales que las tiendas le ofrecen a sus clientes y, aunque todavía faltan algunas semanas, ya vemos el anuncio de RadioShack.

RadioShack, durante los pasados años, ha ofrecido muy buenos ahorros en equipos electrónicos, entre ellos celulares y tablets. En este especial que se ha filtrado vemos que tanto el One X y Galaxy S II Skyrocket de AT&T, Galaxy S II de Sprint y el Samsung Stratosphere II de Verizon se ofrecen gratis en contrato de dos años. Los otros ahorros en teléfonos que vemos colocan al Galaxy S III en Sprint a solo $49.99 en contrato de dos años y al mismo equipo para AT&T en $99.99.

Si estás pensando en comprar un equipo te sugerimos a que esperes un poco más para que te puedas beneficiar de las distintas ofertas que distintas tiendas ofrecerán a sus clientes en este próximo Black Friday. Eso sí, recuerda llegar temprano a RadioShack ya que siempre hay cantidades limitadas.

radioshack

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]

Comments are closed here.