Instagram anuncia perfiles en la Web - QiiBO QiiBO

Instagram anuncia perfiles en la Web

instagram

Instagram anuncia perfiles en la Web

Instagram por sí sola había evolucionado, convirtiéndose en una de las red sociales más grande de la industria móvil y luego de una compra billonaria por parte de Facebook esta, no parará de crecer. Hoy Instagram ha anunciado que lanzará perfiles de los usuarios en la web, en los cuales se podrá ver todo lo que normalmente se ve en la sección de profile en la aplicación.

Con esto, los usuarios en la web podrán ver sus perfiles, editar su biografía, mostrar sus fotos y además, podrán seguir a otros usuarios y comentar y dar like a las fotos. Todavía todos los perfiles no están disponibles, pero cuando quieres ver alguna solo tendrás que escribir “intsgram.com/[nombre de usuario]. Es bien fácil y sencillo, además, Instagram publicó en su blog que durante esta semana, cualquiera podrá ver su perfil en la web.

Por lo que vemos en las fotos publicadas en el blog de Instagram, el enfoque de la compañía es ofrecer un “look” bien similar al Timeline de Facebook. Esto lo que significa es que verás un “cover photo” (foto de portada), abajo la foto de perfil a un lado, la biografía al otro lado y en la parte inferior una lista de las fotos que has compartido. Aquellos que tengan un perfil privado aparecerán en la web, pero no todo el mundo podrá ver las fotos que has compartido. Instagram, con esto demuestra que sí está interesado entrar un poco en la web pero les asegura a sus usuarios que todas las fotos que se suban a Instagram, tendrán que ser a través de un equipo móvil.

instagram

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Instagram Blog [/highlight]

Comments are closed here.