Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Microsoft reemplazará Windows Live Messenger con Skype

skype

El servicio de Windows Live Messenger pudiera desaparecer pronto luego de Microsoft escoga a Skype para llenar ese vacío. Según reporta The Verge, el servicio de Windows Live Messenger sería eliminado para que este se integre a la oferta de mensajería de texto y vídeo de Skype.

La eliminación del servicio de Windows Live Messenger pudiera suceder pronto, se reporta que hasta esta misma semana. En el nuevo update de Skype, los usuario podrán elegir si quieren hacer login con su cuenta de Microsoft o de Facebook, lo que nos deja ver cómo Skype y Microsoft han tratado de impulsar esta transición.

Como mucho de los cambios, y más si son tan grandes como estos, causará sensación y molestia entre los usuarios. La era de Windows Live Messenger terminó hace muchos años con la llegada de Facebook y otros servicios de mensajería, aunque todavía hay muchos usuarios que utilizan este servicio. Todavía Microsoft no ha dicho nada al respecto de esta noticia, así que seguiremos en la red para informarles de cualquier noticia.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] GigaOm [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios