Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung podría cambiar completamente su marca en el CES 2013

20120110_172354

Samsung, ahora un líder en la industria móvil, podría cambiar su logo y su marca pronto. Según se informa, el logo azul con las letras blancas desaparecería y el nuevo logo sería presentado en el CES 2013, que comenzará el 8 de enero.

Este rumor también se pudiera confirmar con la supuesta noticia de que se le ha negado a algunos empleados la solicitud de nuevas tarjetas de presentación, ya que el logo pudiera cambiar pronto. Esta nuevo rediseño pudiera estar en las manos de Scott Bedbury, el cual estuvo a cargo de la publicidad de Nike. Estos nuevos anuncios de Samsung estarían enfocados en lo que las personas hacen y no tanto en sus equipos.

La compañía surcoreana se encuentra en un tope y quizás sea ahora el momento idóneo para reiniciar la marca. La página de Android Authority se pregunta si Samsung lanzará en el CES nuevos teléfonos o tabletas o si mostrará solamente su imagen y sus planes futuros. Sería interesante que Samsung presentara una nueva estrategia para dejar de explotar la línea Galaxy o un rediseño a su interfaz TouchWiz.

QiiBO estará presente en el CES 2013 así que estaremos trayéndoles todo lo nuevo de esta convención.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios