Samsung podría cambiar completamente su marca en el CES 2013

Samsung podría cambiar completamente su marca en el CES 2013

Samsung, ahora un líder en la industria móvil, podría cambiar su logo y su marca pronto. Según se informa, el logo azul con las letras blancas desaparecería y el nuevo logo sería presentado en el CES 2013, que comenzará el 8 de enero.

Este rumor también se pudiera confirmar con la supuesta noticia de que se le ha negado a algunos empleados la solicitud de nuevas tarjetas de presentación, ya que el logo pudiera cambiar pronto. Esta nuevo rediseño pudiera estar en las manos de Scott Bedbury, el cual estuvo a cargo de la publicidad de Nike. Estos nuevos anuncios de Samsung estarían enfocados en lo que las personas hacen y no tanto en sus equipos.

La compañía surcoreana se encuentra en un tope y quizás sea ahora el momento idóneo para reiniciar la marca. La página de Android Authority se pregunta si Samsung lanzará en el CES nuevos teléfonos o tabletas o si mostrará solamente su imagen y sus planes futuros. Sería interesante que Samsung presentara una nueva estrategia para dejar de explotar la línea Galaxy o un rediseño a su interfaz TouchWiz.

QiiBO estará presente en el CES 2013 así que estaremos trayéndoles todo lo nuevo de esta convención.

Vía Android Authority

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *