El Lumia 920 para AT&T pudiera costar $149 en Best Buy - QiiBO QiiBO

El Lumia 920 para AT&T pudiera costar $149 en Best Buy

Microsoft nos mostró oficialmente Windows Phone 8 la semana pasada, pero todavía no sabemos cuándo llegarán los primeros equipos con lo nuevo de Microsoft. Se ha rumorado que el Nokia Lumia 920 llegará a AT&T el 9 de noviembre, pero hoy sabemos que Best Buy pudiera venderlo a $149.99 en contrato de dos años.

Este precio, no está tan lejos de la realidad, ya que Best Buy suele vender los equipos a un precio más económico. Se espera que el precio del Lumia 920 en AT&T sea de $199.99, pero de esto no tenemos ninguna información. Para los que quisieran comprarlo fuera de contrato, el equipo tendrá un costo de $599.99, el cual es de esperarse.

lumia 920

El usuario que tomó la foto le informó a WPcentral que todavía no tenían el Lumia 920 de prueba y que los empleados de Best Buy no saben cuándo llegarán. Esperemos que el rumor de la fecha de llegada a AT&T el 9 de noviembre sea cierto, para poder al fin tener contacto con un teléfono con Windows Phone 8, aunque todavía seguimos en la espera de más información sobre el HTC Windows Phone 8X.

 [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Gizmodo [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] WPCentral [/highlight]

Comments are closed here.