El Lumia 920 y el Lumia 820 llegarán a AT&T el 9 de noviembre

    Ya sabíamos que AT&T estaría ofreciendo dos equipos Nokia con Windows Phone 8, el Lumia 920 y el Lumia 820. Estos dos equipos llegarán a las tiendas el 9 de noviembre como se había rumorado, aunque podrán ser pre-ordenados desde el 7 de noviembre.

    El Lumia 920 es el equipo de gama alta de Nokia y es considerado como uno de los equipos más poderosos con Windows Phone 8. Su diseño característico sigue las líneas del pasado Lumia 900, aunque este ahora cuenta con un hardware poderoso. Su cámara trasera ha sido alabada por muchos por producir resultados muy buenos en ambientes con poca luz. AT&T ha mencionado que ofrecerá el equipo con la base para cargarlo inalámbricamente por un tiempo limitado, aunque no sabemos cuál será el costo. Este equipo tendrá un costo de $99.99 al firmar un contrato de dos años y, por las fotos que hemos visto vendrá en los colores azul, negro, amarillo, blanco y rojo

    Por otra parte, el Lumia 820, el equipo de gama media de Nokia, tendrá un costo de $49.99 en contrato de dos años. Este equipo contarás con especificaciones buenas, pero inferiores al Lumia 920. En su interior encontrarás 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon “dual core” a 1.5GHz. Por las fotos que hemos visto AT&T solo traerá la versión de color negro, aunque AT&T no ha mencionado nada al respecto.

    Vía The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Microsoft cambia su logo, reflejando su nueva dirección

    En el 1987 Microsoft presentó el logo con el cual se identificó su compañía ...

    Microsoft Windows 10

    Windows 10 llegará para todos el 29 de julio

    Microsoft ha anunciado que la próxima actualización de su popular sistema operativo, Windows 10, ...

    Windows Phone 8 es lanzado oficialmente

    Windows Phone 8 es oficialmente lanzado

    Durante el día de hoy Microsoft presentó, o más bien confirmó, su nuevo sistema ...