Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy S III y Galaxy Note II recibirán Android 4.2 en el 2013

samsung-note-2-vs-s3

El Galaxy S III y el Galaxy Note II comenzarán a recibir Android 4.2 Jelly Bean a principio de 2013, según reporta la popular página, SamMobile. Samsung ya ha actualizado el Galaxy S III a Android 4.1.1 en Europa y el Note II ya cuenta con Jelly Bean. Ahora, se ha rumorado que estos dos teléfonos recibirán Android 4.1.2, pero no sabemos qué realmente hará Samsung.

Ayer vimos que el Galaxy Note original pudiera recibir Android 4.1.2 con la función de Multi Windows pero quizás, esta sea la última actualización que reciba el equipo. Los rumores también apuntan a que el Galaxy S II también recibirá Android 4.1, pero no creemos que Samsung también lo actualice a Android 4.2. En este lado del mundo, sabemos que Samsung actualizará las versiones del Galaxy S III en las distintas proveedoras a Android 4.1.1, pero todavía no tenemos información sobre el “update” a Android 4.1.2.

La actualización de Android 4.2 para el Galaxy S III y el Galaxy Note podría traer la nueva función de Photo Sphere, como también el nuevo Gmail con la función de poder borrar mensajes con tan solo deslizar tu dedo. No sabemos si Samsung le añadirá nuevas funciones a su interfaz Nature UX con el nuevo “update”, así que seguiremos en la espera de más noticias sobre el proceso de actualización.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Xataka Android [/highlight]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios