Galaxy S III y Galaxy Note II recibirán Android 4.2 en el 2013

    El Galaxy S III y el Galaxy Note II comenzarán a recibir Android 4.2 Jelly Bean a principio de 2013, según reporta la popular página, SamMobile. Samsung ya ha actualizado el Galaxy S III a Android 4.1.1 en Europa y el Note II ya cuenta con Jelly Bean. Ahora, se ha rumorado que estos dos teléfonos recibirán Android 4.1.2, pero no sabemos qué realmente hará Samsung.

    Ayer vimos que el Galaxy Note original pudiera recibir Android 4.1.2 con la función de Multi Windows pero quizás, esta sea la última actualización que reciba el equipo. Los rumores también apuntan a que el Galaxy S II también recibirá Android 4.1, pero no creemos que Samsung también lo actualice a Android 4.2. En este lado del mundo, sabemos que Samsung actualizará las versiones del Galaxy S III en las distintas proveedoras a Android 4.1.1, pero todavía no tenemos información sobre el “update” a Android 4.1.2.

    La actualización de Android 4.2 para el Galaxy S III y el Galaxy Note podría traer la nueva función de Photo Sphere, como también el nuevo Gmail con la función de poder borrar mensajes con tan solo deslizar tu dedo. No sabemos si Samsung le añadirá nuevas funciones a su interfaz Nature UX con el nuevo “update”, así que seguiremos en la espera de más noticias sobre el proceso de actualización.

    Vía Xataka Android

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Traductor universal Sigmo

    El traductor universal de Star Trek existe, se llama Sigmo

    Hace unos días atrás aterrizó en la plataforma de crowdsourcing Indiegogo, un dispositivo tan ...

    QiiBO 7Apps [27 de enero – 2 de febrero]

    La llegada de BlackBerry 10 no nos hizo olvidar el QiiBO 7Apps de esta ...

    Sony Xperia Ion pronto en AT&T

    Sony Xperia Ion pronto en AT&T

    La nueva cara de Sony Mobile está muy pronta de llegar de forma exclusiva ...