David Yates confirmado para dirigir Tarzan

    Hay un proyecto de Tarzan que lleva años dando vueltas y al que se han ligado diferentes directores, pero que aún no se cuajaba lo suficiente, pero esto cambia hoy ya que oficialmente se anuncia a David Yates como director de Tarzan. Recordemos que Yates ha sido el director de cuatro películas de Harry Potter incluyendo la última en la serie, Harry Potter and the Deadly Hollows Part II.

    Algo que aún queda de incognita, es quien estará interpretando al hombre de la selva en esta película. Se rumora que Warner Bros. se inclina por Tom Hardy luego de su participación en The Dark Knight Rises, pero en la lista están Henry Cavill [a quien veremos próximamente en Man of Steel], Charlie Hunnam y Alexander Skarsgård . Honestamente, no me molestaría ver a ninguno de estos hombres usando un taparabo, pero la palabra final la tendrán el estudio y David Yates. El director ha prometido que para su proyecto se mantendrá fiel a los entornos descritos en el libro originales y confío en que no se haya viciado mucho con Harry Potter y lo pueda lograr.

    De todas formas, pronto se estrenará otra película de Tarzan, pero esta será en 3D con Kellan Lutz como el hombre de la selva y se llevará a cabo en el mundo “moderno’ o entorno de ciudad. No sé, espero que no quieran tratar a Tarzan como un superhéroe porque toda esta historia de San Juan en la ciudad a lo único que me recuerda es a George of the Jungle. Creo que me emociona más la versión de David Yates en este punto… veremos que pasa.

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Conoce el nuevo Batmobile más de cerca

    Entre todas las cosas que conoceremos nuevas en Batman v Superman: Dawn of Justice, ...

    Fotos y vídeos The Dark Knight Rises | Nueva York

    La fabrica de noticias y rumores de la nueva película de Batman, The Dark ...

    The Martian

    Matt Damon entrena para astronauta en nuevo video de The Martian

    Aparentemente para ser astronauta hay que estar bien “cortao”, o al menos según el ...