Cómo entrar a los “Developer Settings” en Android 4.2 - QiiBO QiiBO

Cómo entrar a los “Developer Settings” en Android 4.2

La llegada de Android 4.2 se acerca cuando el próximo 13 de noviembre Google lance a la venta su Nexus 4 y su Nexus 10. Además de las distintas funciones que traerá la plataforma, Google ha cambiado el proceso para acceder a la sección de configuraciones para desarrolladores (Developer Settings).

A diferencia de las pasadas versiones de Android que tenían las configuraciones para desarrolladores en el menú principal de “settings”. Ahora, para llegar a este menú tendrás que hacer algunos pasos:

1. Ir “Settings” (Configuraciones)
2. Entrar a “About Phone” (Acerca del teléfonos)
3. Ir hasta el fondo y apretar 7 veces sobre “Build Number”, al tercer toque aparecerá un mensaje que te advertirá que si aprietas cuatro veces más entrarás a este menú.

Este cambio radical que al principio no parece tener sentido, sí demuestra que Google quiere mejorar su plataforma. Seamos sinceros, ¿cuántas personas entrar a los “Developers Settings”? Muy pocas, además, la mayoría de los usuarios no deberían entrar aquí ya que pudieran alterar aspectos del equipo, aunque no es nada grave. Con esto, Google hace que Android sea más “consumer friendly”, más fácil y “más seguro” para el consumidor promedio.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.