HTC Droid DNA a ser presentado por Verizon el 13 de noviembre - QiiBO QiiBO

HTC Droid DNA a ser presentado por Verizon el 13 de noviembre

droid dna

HTC Droid DNA a ser presentado por Verizon el 13 de noviembre

El próximo 13 de noviembre Verizon celebrará un evento junto a HTC en el cual se espera que presenten el HTC Droid DNA, un equipo basado en el HTC J Butterfly. Este evento será llevado a cabo en New York a las 11:00 a.m. y, aunque la invitación no revela mucho, han sido muchas las filtraciones de este equipo.

La controvertida cuenta de Twitter, @evleaks, ha publicado una foto de prensa del HTC Droid DNA en la cual se ve el mismo fondo de la invitación. Si esto no te convence que el equipo llegará, tendrás entonces que esperar al 13 de noviembre. El Droid DNA sí se parece a su hermano japonés, el HTC J Butterfly, así que pudiéramos ver dentro de este un procesador “quad core”, 2GB de RAM, LTE y una pantalla 1080p Super LCD 3 de 5”.

droid dna

Según la fecha que aparece en el equipo, el Droid DNA pudiera llegar el 7 de diciembre a las tiendas, pero tendremos que esperar al 13 de noviembre para saber la fecha de llegada oficial. Aunque esta noticia es para nuestros amigos en los Estados Unidos, seguimos en la espera de HTC para saber si este equipo llegará a otras proveedoras.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid Life [/highlight]

Comments are closed here.