Microsoft está trabajando en una Xbox Surface de 7″ - QiiBO QiiBO

Microsoft está trabajando en una Xbox Surface de 7″

xbox surface

Microsoft está trabajando en una Xbox Surface de 7″

El Xbox 360 ha sido una de los éxitos de Microsoft y al parecer quieren llevar este éxito a otro nivel con la supuesta tableta de 7”, denominada la Xbox Surface. Según The Verge, Microsoft se encuentra construyendo esta tableta enfocada en “gaming”.

En el interior de este Xbox Surface pudiéramos encontrar un procesador basado en la arquitectura ARM y una especie de RAM enfocado directamente en “gaming”. Se rumora también que Microsoft pudiera elegir un procesador Intel y que esta tableta estaría utilizando una versión de Windows modificada específicamente para jugar juegos.

Esta tableta, de igual forma que la Microsoft Surface, sería fabricada en un proceso secreto, el cual estaría fuera del alcance de sus socios. Esto sería para controlar la calidad, como también para evitar que se filtre información sobre esta tableta. Según se rumora, Microsoft se encuentra diseñando y trabajando esta tableta en sus edificios en California y que ha aumentado la seguridad en estos edificios. Si esto que se dice es cierto, pudiéramos ver una tableta Xbox Surface pronto.

La fuente de esta información menciona que esta tableta pudiera ser lanzada antes de la próxima consola de Microsoft, aunque todavía no sabemos nada al respecto. La posible entrada de Microsoft en este mercado haría mucho sentido, ya que ahora tanto Google como Apple se encuentran compitiendo por quién tiene la mejor tableta de 7”.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.