Microsoft retirará Windows Live Messenger a favor de Skype

Microsoft retirará Windows Live Messenger a favor de Skype

Hace unos días se rumoró que Microsoft dejaría de utilizar Windows Live Messenger para promover el servicio de mensajería y de llamadas de vídeo, Skype. Ayer, la página The Verge publicó que Microsoft confirmó este rumor, diciendo que esta transición comenzaría en los primeros meses del 2013.

Más de 100 millones de usuarios serían movidos a Skype para dejar a un lado Windows Live Messenger. Ya la nueva versión de Skype permite que hagas “login” con tu cuenta de Windows Live Messenger, así que si quieres adelantar el proceso de transición, puedes hacerlo. En el comunicado de Skype, esta compañía mencionó que pronto estaría ayudando a los usuarios para hacer el cambio, pero cuando tengamos esa información, se las informaremos.

Esta movida de parte de Microsoft es una curiosa, pero tenemos que recalcar que la compañía nunca se movió para lanzar una aplicación de este servicio para Windows RT, demostrando el poco interés de Microsoft en este servicio. Los usuarios, cuando surgió el rumor, se sintieron un poco defraudados pero, como cualquier cambio, será difícil.

Vía The Verge

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *