Tweet de Barack Obama rompe récord de retweets - QiiBO QiiBO

Tweet de Barack Obama rompe récord de retweets

Barack Obama fue reelecto como presidente de los Estados Unidos ayer y su presencia en las redes sociales rompió récord. Cuando se supo su victoria, la cuenta de Twitter de Obama @BarackObama envió un tweet diciendo “Four more years” con una foto abrazando a su esposa, Michelle Obama. Este tweet se ha convertido en el tweet con más retweets, superando la cifra de medio millón de RTs.

Al momento de escribir este artículo, el tweet de Barack Obama tenía sobre 600,876 RTs, estableciendo un nuevo récord. En el blog oficial de Twitter se informó que ayer, en el “Election Day 2012”, se enviaron sobre 31 millones de tweets, y hubo un momento en el cual se enviaron más de 327,000 tweets en un minuto.

 

Demostrando que las redes sociales sí tienen una fuerza, la misma foto y mensaje de Obama en Facebook cuenta también con cifras sorprendentes. El mensaje de victoria de Obama cuenta con más de 2,863,679 “likes”, 135,263 comentarios y se ha compartido más de 334,478 veces. Durante lo que queda del día presumimos que estos números seguirán aumentando, demostrando la popularidad que tiene el presidente y su presencia en las redes sociales.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] FayerWayer [/highlight]


Comments are closed here.