Vemos Office Mobile para iOS y Android, llegaría en el 2013

    Durante meses se ha rumorado la llegada de Office Mobile para los sistemas operativos móviles, iOS y Android. Hoy, la página The Verge se ha enterado de que el servicio sí llegará a estas plataformas, aunque para iOS llegará primero.

    Este servicio de Microsoft le permitirá a los usuarios con iPods, iPads, iPhone y cualquier equipo Android, ver documentos de Excel, Power Point y Word gratuitamente. Para utilizar estos servicio, como era de esperarse, tendrás que tener una cuenta de Microsoft y, si quieres tener acceso a editar estos documentos, tienes que suscribirte a Office 365. Según se reporta, la edición de documentos será bien mínima y no sustituirá la versión de escritorio.
    office mobile

    En los screenshots que se han filtrado vemos que podrás ver los documentos que tengas en un listado basado en la fecha de edición y que también podrás crear documentos nuevos. La aplicación de Office Mobile permitirá que los usuarios obtengan una suscripción a Office 365 desde la misma aplicación, aunque no sabemos si habrá alguna oferta para estos usuarios.

    Como se rumoró también, Office para iOS y Android llegará en marzo de 2013, aunque se cree que pudiéramos ver la versión para iOS tan pronto como en febrero y quizás la de Android en mayo.

    office mobile

    Vía The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    HP pudiera lanzar una tableta Android

    El industria móvil no para de crecer y quizás pronto crezca aún más pronto, ...

    Concepto iPhone 8

    Tres nuevos iPhone este año y todos contarían con carga inalámbrica

    Adiós entrada de audio. Adiós cable de cargar. Parece que Apple está deshaciéndose de ...