AT&T habilita FaceTime para dispositivos con iOS 6 bajo su red LTE.

Luego de múltiples peleas y clientes disgustados, AT&T al fin permitirá que sus usuarios utilicen FaceTime mientras están conectados a su plan de Internet para aquellos con iOS 6 y un equipo con LTE. Esto lo que significa es que aquellos con un iPhone 5, iPad mini o el nuevo iPad (3er y 4ta generación) podrán aprovecharse de esta función, ya que AT&T no mencionó nada sobre aquellos con un plan de datos en una red 3G/HSPA+.

Aquellos con los equipos antes mencionados que se encuentran en un plan de internet limitada se podrán beneficiar de esto, aunque aquellos que estén en un plan compartido (Mobile Share) podrán seguir disfrutando de este servicio. Esto lo que significa es que si eres un cliente del nuevo iPhone y cuentas con un plan de data ilimitada no podrás realizar llamadas a través del servicio de FaceTime si estás conectado a una red LTE.

AT&T menciona que esta función estará llegando dentro de 8 a 10 semanas, así que todavía aquellos con un iPhone 5, iPad o iPad mini, no podrán hacer sus vídeollamadas. No sabemos si AT&T en un pronto futuro le permitirá a aquellos con un iPhone 4S o un iPhone 4 aprovecharse de esta función, así que mientras tanto, seguiremos esperando.

Fuente PRNewswire

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *