Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Claro publica página de registro para el Motorola RAZR HD

Motorola-Razr-HD

En el evento de Motorola en el cual probamos el Motorola RAZR i, el primer teléfono con procesador Intel, Claro nos dijo que el RAZR HD estaba cerca. Hoy, la red roja ha publicado una página para que te puedas registrar para que seas de los primeros en enterarte cuándo llegará este equipo de Motorola.

La página recalca varias de sus especificaciones que ya conocemos de su variante estadounidense, el Droid RAZR HD. Este teléfono, tendrá un pantalla 720p de 4.7”, una batería de 2530mAh, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y un diseño que sigue la línea del RAZR pasado, con una parte de atrás con fibra Kevlar.

Lo importante de esta página de registro es que confirma que el equipo tendrá LTE, lo que significa que Claro debe activar su red pronto. En esta página de registro no se nos dice cuándo llegará el equipo, aunque Claro nos ha invitado a un evento el 14 de noviembre, en el cual es muy probable que nos presenten este equipo y nos hablen un poco más de su red LTE.

Esta es todo la información que tenemos hasta el momento del Droid RAZR HD, cuando conozcamos más detalles sobre este, en QiiBO.com te enterarás.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Página de Registro [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Motorola Droid RAZR HD [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios