Festival de arte urbano LosMurosHablan reseñado en Instagram - QiiBO QiiBO

Festival de arte urbano LosMurosHablan reseñado en Instagram

Durante los días del 4 al 14 de octubre se celebró en la isla un festival de arte callejero llamado, Los Muros Hablan. Esta iniciativa reunió a varios artistas con el fin de adornar las calles de Puerto Rico con enormes murales, los cuales son sorprendentes. Instagram, la popular red para compartir fotos, compartió con el mundo en su blog este evento, algo que ha cautivado a los puertorriqueños.

Instagram menciona que hubo más de doce artistas de alrededor del mundo que se dieron cita para adornar las calles de la Isla del Encanto. Según se menciona, se han compartido más de 2,400 fotos utilizando el hashtag #LosMurosHablan. Sin duda algo esto nos enorgullece como pueblo, ya que Instagram, una red social tan grande, se tomó la molestia de reseñar y compartir con el mundo los murales que se pintaron.

Si quieres revivir las fotos que se tomaron, abre tu Instagram y busca el hashtag #LosMurosHablan o, vista este enlace al blog de Instagram para que veas una muestra de los impresionantes murales que se han pintado en Puerto Rico.

 

Comments are closed here.