Grand Theft Auto 5 tendrá tres personajes principales - QiiBO QiiBO

Grand Theft Auto 5 tendrá tres personajes principales

grand theft auto 5

Grand Theft Auto 5 tendrá tres personajes principales

Ya hemos visto varias fotos de Grand Theft Auto 5 y ya sabemos que vendrá pronto, pero hoy conocemos que el juego tendrá tres personajes principales. En el juego, el cual se llevará a cabo en Los Santos, la ciudad ficticia que toma como base Los Angeles, California, será también la ciudad más grande que Rockstar ha creado, siendo más grande que GTA: 4 y GTA: San Andreas combinados.

Los tres personajes principales tendrán tres nombres: Trevor, Michael y Franklin. Todos estos personajes tendrán personalidades distintas, que te llevará a utilizarlos de formas distintas, ya que cada uno tendrá distintas habilidades y objetivos. Trevor, es un amigo de Michael, el cual es una persona que utiliza drogas y es bien violento. Michael, es un roba bancos el cual vive una vida buena, ya que hizo un pacto con los del FBI. Finalmente, Franklin es una persona que se dedica a buscar carros que han sido reposeídos.

Según se reporta, Grand Theft Auto 5 se enfocará en darle a sus fan un juego de extrema calidad, que busca recrear un ambiente casi real. GTA V no utilizará voces reconocidas en sus personajes, pero por lo que hemos visto, tendrá unas gráficas sorprendentes.

Esta información aparecerá en la próxima revista de Game Informer, así como más información sobre el juego. Grand Theft Auto 5 hará su llegada en la primavera de 2013 para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]


Comments are closed here.