Photo Sphere, la nueva función de la cámara de Android 4.2 - QiiBO QiiBO

Photo Sphere, la nueva función de la cámara de Android 4.2

Android 4.2 está muy cerca de llegar, el próximo martes llegarán dos nuevos equipos Nexus, el Nexus 4 y la Nexus 10. En esta versión de Android llegará una nueva función llamada Photo Sphere, la cual te permitirá tomar fotos en 360 grados, al estilo de Street View en Google Maps.

Hugo Barra, vicepresidente de los productos de Android, compartió en su Twitter un álbum de unas fotos hechas con esta nueva función. Hay fotos realmente sorprendentes, algunas afuera en la naturaleza, una en la muralla china, otra en Time Square en New York y otras más.

Estas “foto esferas” podrán ser vistas desde un equipo con Android 4.2 o, compartiéndolas en Google+. Google dijo que los usuarios podrían someter estas “esferas” a Google Maps, pero todavía no hemos escuchado nada. Hemos esuchado comentarios sobre la calidad de estas fotos y cómo el software las une, pero nos reservaremos nuestra opinión hasta que la probemos. Photo Spheres es una de las nuevas funciones que ha llamado la atención de lo nuevo de Android, que sin duda alguna buscará darle a los usuarios otra razón para tomar fotos.

Te invitamos a que entres a este enlace para que veas el álbum de las Photo Spheres para que veas el resultados de estas fotos.

Comments are closed here.