Star Wars Episode VII ya tiene su escritor

    Star Wars

     

    ACTUALiiZADO: Se han confirmado que Michael Arndt será el escritor de la nueva entrega de Star Wars y ya ha tenido reuniones con George Lucas y Kathleen Kennedy. Aquí está el fragmento que lo confirma de starwars.com:

    “As pre-production of Star Wars: Episode VII begins, Lucasfilm has confirmed that award-winning writer Michael Arndt will write the screenplay for the new Star Wars film…Kathleen Kennedy and George Lucas have begun story conferences with Arndt.”

    Así comienza a tomar forma Star Wars Episode VII…

    No han pasado mi dos semanas desde que se dio la noticia de que Disney adquiría LucasFilms y que se producirían tres películas más de Star Wars y ya empezamos a escuchar noticias. Se informa que Star Wars Episode VII ya podría tener su escritor en Michael Arndt, quien había contribuido anteriormente con los estudios Pixar escribiendo la excelente Toy Story 3. Este no es el único trabajo de notoriedad de Arndt quien también escribió Little Miss Sunshine y Hunger Games: Catching Fire que está actualmente en producción.

    Como se espera, desde que salió la noticia ayer, las reacciones no se han hecho esperar. Lo interesante es que aparentemente Arndt estaba trabajando en el tratamiento que será enviado a directores como Brad Bird y Steven Spielberg, mucho antes de que se anunciara la venta de LucasFilms. Estas películas nuevas de Star Wars venían de camino de todas formas. Los que están a favor de Arndt, hablan de que el escritor es fabuloso y que es todo un experto en Star Wars. De hecho, ha dado varias conferencias acerca de como Star Wars Episode VI tiene un final prácticamente perfecto. Los detractores, hablan entonces de que dudan de el libretista pueda llevar a pantalla lo que se logra en las películas originales. Luego de loes desastres de las precuelas, no los culpo por dudar, pero creo que Arndt es tan fan de la serie que respetará el legado y la importancia de esta serie.

    Sobre la trama de Star Wars Episode VII se rumora que traerá de vuelta a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford para retomar sus papeles de Luke, Leia y Han. Claro, todo esto son especulaciones y hay que esperar a ver que traen las nuevas Star Wars y estamos seguros que no estaremos cortos de rumores.

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Jem and the Holograms nos presenta su primer video “featurette”

    Cuando salió el primer tráiler oficial de Jem and the Holograms, fuimos muchos los ...

    Crítica Captain America: Civil War

    Lo que llega nuevo a Netflix en Diciembre 2016

    En diciembre no solo llega el arroz con gandules, pasteles y pernil, sino que ...