TweetTopics, un cliente para Twitter personalizable - QiiBO QiiBO

TweetTopics, un cliente para Twitter personalizable

Android cuenta con una cantidad de aplicaciones para manejar Twitter y, aunque cada cual tiene su favorita, nunca es malo experimentar. Hoy les presentamos TweetTopics, una aplicaciones de Twitter bastante sencilla, que cuenta con varios aspectos que la diferencia y que recientemente se ha actualizado a la versión 2.0.

La nueva versión de Tweetttopics mantiene las mismas funcionalidades que tenía anteriormente y añade algunas más como una barra superior que nos da acceso rápido a todas las columnas que tengamos configuradas: menciones, mensajes, timeline, datos del perfil y búsquedas. Adicional a esto, también han cambiado la pantalla de nuestro perfil en Twitter y la de realizar búsquedas ya que en la nueva versión se unen bajo una sola facilitando la gestión de ambas cosas.

tweettopics 2.0

Tal y como ocurría en la primera versión, al tocar un tweet, este abrirá desde un lado, mostrándote todas las diferentes acciones que puedes hacer con él. Podrás ver las fotos, si hay alguna, los enlaces y toda la otra información que tenga un tweet. Como su nombre lo indica, TweetTopics 2.0 mantiene su buen servicio de búsqueda, —función que lo ha caracterizado desde la primera versión— el cual te permitirá buscar por idioma, usuarios, contenido y otros criterios más.

Como otras aplicaciones de Twitter, esta tendrá un widget, permitirá utilizarse con múltiples cuentas y podrás añadir tu perfil de Facebook para poder publicar en esa red social también. TweetTopics también cuenta con un alto nivel de personalización, el cual te permitirá cambiar de color casi cualquier aspecto de la aplicación para que la hagas única. Algo que sí me gustó de la aplicación es que cuando vas a contestar un mensaje este aparece debajo, para que no te equivoques a la hora de contestar.

tweettopics 2.0

TweetTopics es de esas aplicaciones que tardan en aparecer pero que sí ofrecen una experiencia distinta e innovadora. Si estás en busca de una nueva aplicación para manejar Twitter te recomendamos que pruebes TweetTopics.

A continuación les incluimos los enlaces para descargar TweetTopics 2.0 y la versión original, 1.0.

 [appaware-app pname=’com.javielinux.tweettopics2′ qrcode=’true’ users=’8′]

[appaware-app pname=’com.javielinux.tweettopics.lite&hl=en’ qrcode=’true’ users=’8′]

Comments are closed here.