El Sony Yuga y su pantalla 1080p aparecen en fotos - QiiBO QiiBO

El Sony Yuga y su pantalla 1080p aparecen en fotos

sony yuga

El Sony Yuga y su pantalla 1080p aparecen en fotos

Sony este año ha lanzado varios equipos muy buenos, con especificaciones decentes y diseños innovadores, pero quizás el 2013 sea un año mejor para la compañía japonesa. Esto lo digo ya que se han filtrado fotos del posible próximo teléfono de Sony, el Sony C6603, mejor conocido como el Sony Yuga.

Este “híbrido” de Sony cuenta con especificaciones muy poderosas, que lo convierten en un equipo de gama alta. El Sony Yuga tiene en su interior un procesador “quad core” S4 Pro y 2GB de RAM. También tendrá una cámara de 12MP, Android 4.1.1 y lo más sorprendente: una pantalla de 5” con resolución 1080p. Por las fotos que hemos visto, el equipo tendrá una parte de atrás en cristal que no permitirá que se remueva la batería, aunque el Sony Yuga tendrá la posibilidad de expandir su almacenamiento mediante tarjetas micro SD.

No se sabe todavía cuándo lo pudiéramos ver llegar, aunque se rumora que podría ser presentado en el CES el próximo enero. Este equipo podría ser el paso para que Sony sobresalga en un mercado dominado por Samsung, ya que cuenta con especificaciones poderosas, y seguramente tendrá una tecnología sorprendente para iluminar su pantalla y para tomar fotos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.