OUYA anuncia consola para desarrolladores a $800 para enero - QiiBO QiiBO

OUYA anuncia consola para desarrolladores a $800 para enero

La consola OUYA con Android, luego de obtener el dinero que necesitaba para desarrollarse en Kickstarter se ha quedado callada durante mucho tiempo. Hoy nos enteramos que los kits para desarrollo de esta consola estará disponible en enero y costará $800.

Esta consola no es para todo el mundo, ya que esta vendrá con el SDK o ODK (Ouya Developmente Kit) para que los desarrolladores que quieran crear juegos y aplicaciones para esta consola puedan comenzar a crearlos. Esta consola para desarrolladores llegará con dos controles también y estará disponible meses antes del lanzamiento de la consola para el público en general. Algo que tenemos que recalcar es que ahora OUYA llegará con Android 4.2, así que estará actualizada al más reciente postre de Google.
ouya

La consola OUYA ya se vendió para aquellos que la apoyaron en Kickstarter aunque podrás reservar la tuya en la página a un precio de $99 con un solo control. OUYA le dará a los usuarios un procesador Tegra 3, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, salida HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, un puerto USB y un conector para Ethernet. Si este concepto te emociona puedes comprar la tuya aquí antes de que salga al mercado en abril de 2013.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Community [/highlight]

Comments are closed here.