Google anuncia la Acer C7, una Chromebook a solo $199 - QiiBO QiiBO

Google anuncia la Acer C7, una Chromebook a solo $199

acer c7

Google anuncia la Acer C7, una Chromebook a solo $199

Como habíamos reportado esta mañana, Acer nos presentó su nueva Chromebook, la Acer C7. Esta computadora utilizará el sistema operativo de Google, Chrome OS para computadoras y se unirá a la popularísima nueva Chromebook de Samsung.

Las especificaciones de esta Chromebook de Acer serán las siguientes: pantalla de 11.6”, una batería que te ofrecerá hasta 3.5 horas de uso y un procesador Intel que la hará súper rápida, ya que solo se tardará 18 segundos en prender. A diferencia de la nueva Chromebook de Samsung, esta Acer C7 tendrá un disco duro de 320GB y Google te ofrecerá 100GB en Google Drive por dos años.

Como esta computadora utiliza Chrome OS disfrutarás de una experiencia rápida, sin virus y de estar siempre al día con las actualizaciones más recientes. Si la deseas compartir con tu familia, Chrome OS permite múltiples usuarios, así que cada miembro puede disfrutar de esta computadora.

La Acer C7 llegará mañana al Play Store a un precio de $199, aunque también estará disponible en BestBuy.com. La nueva Chromebook de Acer también llegará a las tiendas de Best Buy esta semana y en el Reino Unido estará disponible en el Play Store, en la tienda de Amazon. Si esta nueva Chromebook te llama la atención no dudes en comprarla mañana de inmediato ya que de seguro habrá cantidades limitadas.

Conoce todos los detalles de la Acer Ac7, como también más fotos aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google Chrome Blog [/highlight]

Comments are closed here.