Se filtran fotos del ATIV Odyssey con Windows Phone 8 - QiiBO QiiBO

Se filtran fotos del ATIV Odyssey con Windows Phone 8

ativ odyssey

Se filtran fotos del ATIV Odyseey con Windows Phone 8

En el pasado IFA en Berlín Samsung le presentó al mundo su ATIV S, un teléfono con Windows Phone 8 pero hoy vemos una variante de este que hará su llegada a Verizon. El Samsung ATIV Odyssey será el primer equipo de Samsung con el nuevo sistema operativo de Microsoft que tocará suelo norteamericano.

Aunque no sabemos oficialmente cuáles será sus especificaciones podemos presumir que tendrá la mismas que el ATIV S. Si esto es cierto podríamos estar viendo un procesador “dual core” a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento y una pantalla de 4.8” Super AMOLED con resolución 720p. El ATIV Odyssey pudiera también una cámara de 8MP y una frontal de 1.9MP. Como el equipo llegará Verizon, este deberá conectarse a la red 4G LTE de una de las compañías más grande de los Estados Unidos.

En el evento de lanzamiento de Windows Phone 8, Microsoft presentó el equipo, pero solo nos decía que llegaría en diciembre. Todavía ninguna otra proveedora de los Estados Unidos ha anunciado si estará trayendo el ATIV S de Samsung, así que si quieres un equipo con Windows Phone 8 de Samsung tendrá que comprar el ATIV Odyssey de Verizon.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.