Fotos y detalles de la Chromebook Acer AC710 - QiiBO QiiBO

Fotos y detalles de la Chromebook Acer AC710

Con la llegada de la nueva Chromebook de Samsung, Chrome OS, el sistema operativo de Google, ha aumentado en popularidad. El año pasado Acer lanzó una Chromebook llamada la AC700 y les presentamos fotos del próximo modelo, la Acer AC710.

acer ac710

Aunque se han filtrado las posibles especificaciones de esta computadora, todavía no se pueden confirmar. Según se comenta, esta nueva Chromebook llevará el nombre de Acer AC710 y pudiera tener una pantalla de 11.6”. El teclado es uno “chiclet” que se parece mucho a lo que hemos visto en pasadas Chromebooks. Se cree que Acer, al igual que Samsung, dejará a un lado los procesadores Intel en favor de uno basado en ARM. Otras de las especificaciones de esta Chromebook pudieran ser: 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, Wi-Fi y Bluetooth, aunque lo que no sabemos todavía es cuál procesador Acer elegirá para su Chromebook.

acer ac710
La Acer AC710 pudiera ser otra alternativa para entrar al mundo de Chrome OS, el cual ha sido dominado por Samsung. Acer con su pasada Chromebook sí llamó la atención pero no tanto como la alternativa de $250 de Samsung. Sería interesante que Acer siga el modelo de la compañía surcoreana para poder darnos un producto antes de que acabe el año que cueste menos de $300.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.