Nexus 4 pudiera comenzar a venderse a las 12:00 am Pacífico - QiiBO QiiBO

Nexus 4 pudiera comenzar a venderse a las 12:00 am Pacífico

Mañana es el día Nexus ya que Google por fin comenzará a vender sus dos nuevos equipos, el LG Nexus 4 y la Samsung Nexus 10. Aunque Google no ha ninguna declaración, un empleado de Google en Alemania ha dicho que la venta pudiera comenzar a temprano en la tarde en Alemania.

Si esto es cierto lo que significa es que Google comenzará a vender sus equipos cuando sean las 12:00 am del martes en el lado oeste de Estados Unidos (California), donde Google tiene su sede. Ahora, para nosotros en Puerto Rico, esto significa que quizás a las 4:00 am podremos comprar los nuevos Nexus, aunque todo dependerá de cuántas horas de diferencia haya en donde te encuentres, si vives en los Estados Unidos en una zona distinta a la nuestra.

Esto es una opinión nuestra aquí en QiiBO ya que todavía Google no ha mencionado nada, aunque quisiéramos saber a qué hora comenzará la venta. Si eres de los que está esperando por el Nexus 4 o la Nexus 10, te recomendamos que hagas todo lo posible para ser de los primeros en comprarlos, ya que de seguro se acabarán el mismo día del lanzamiento.

Si quieres enterarte exactamente cuándo comenzará la venta, no dudes en seguir nuestra cuenta Androide en Twitter, @QiiBOdroid.

¿Mañana vas a comprar un equipo Nexus? ¿Nexus 4 o Nexus 10?

Actualiización: Android Police ha confirmado que tanto el Nexus 4 como la Nexus 10 comenzarán a venderse en el Play Store de los Estados Unidos a las 9:00 am, hora del pacífico. Si vives en Puerto Rico, esto significa que a la 1:00 pm podrás comprar tu Nexus 4 o Nexus 10, pero sigue conectado a nuestras redes sociales por si ocurre cualquier cambio.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.