Batman reboot: Ya comienzan a sonar nombres - QiiBO QiiBO

Batman reboot: Ya comienzan a sonar nombres

Luego de finalizada la exitosa trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, no sería nada extraño que WB y DC Comics ya se encuentren trabajando en los primeros preparativos para una continuación o reboot de Batman.

Reboot de Batman

Sabemos que es demasiado precipitado comenzar a hablar de nombres concretos. Sin embargo, en una reciente entrevista con Rian Johnson (Looper), se le preguntó si estaría dispuesto a dirigir un hipotético reboot de Batman.

Me gusta ese hipotético. Sabes, me encanta Batman, no crecí leyendo los cómics pero sí las películas, cuando esa primera película de Batman de Tim Burton se estrenó, ese tipo de definición, en una extraña forma para la generación que yo era, esa primera película de Batman definió en cierta forma lo que un blockbuster era para mí, más que cualquier otra película de los 70.

Cuando esa primera película de Batman se estrenó, fue como un volcán cultural que definió lo que el blockbuster de superhéroes en una firma que me atrajo completamente como niño. Así que Batman es sin duda una de las franquicias de películas de superhéroes de la que estoy enamorado al 100%, y me encanta Nolan como persona.

Ahora mismo me estoy centrando en hacer mis cosas. Y ese hipotético que mencionaste tiene tantas variables en el sentido de qué tipo de películas quieren hacer y todo eso, así que ya sabes, esa llamada no ha ocurrido y mientras tanto no voy a quedarme sentado delante del teléfono, voy a seguir escribiendo mis propias cosas.

Los primeros rumores sobre el reboot de Batman la ponen a estrenarse en el 2016 y bajo un universo en el que el resto de los personajes de Justice League quepan. Algo que para mi sería el siguiente paso a contar en Batman dado el éxito que ha tenido The Avengers, quien ya está en preparativos para la secuela.

Reboot de Batman — Justice League

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Flickering Myth[/highlight]

Comments are closed here.