Hola Top Gun 3D. Adiós Top Gun 2.

Adiós a Top Gun 2. Hola Top Gun 3D

Top Gun 3D

Con la trágica noticia del suicidio del director Tony Scott, muchos proyectos quedaron en el limbo. Así es como Top Gun 2, secuela del blockbuster de 1986 y cuyo rodaje estaba pautado para comenzar el próximo años, ha quedado cancelada dando paso a Top Gun 3D.

Legend3D ha sido encargada para adaptar la película original al popular formato tridimensional. Y es que, si luego de Titanic 3D y Monsters Inc. 3D, ¿por qué no Top Gun 3D? Perfecta lógica, ¿no?

Top Gun 3D parece que estuvo en planes desde hace algún tiempo y se comenta que hasta el propio Scott estuvo envuelto. Originalmente estaba pensada para despegar este año, pero ha sido pospuesta hasta febrero de 2013. Esta versión en tercera dimensión pudiera funcionar como una especie de tributo al fenecido director.

Para ser un poco sincero con ustedes, la idea de Top Gun 2 sí me gusta, Top Gun 3D, no me parece una buena idea. Si bien la película encajó muy bien con el tipo de películas de los 80′, no creo que a estas alturas despierte el interés entre el público más joven. Quizás sea solo para probar el terreno y ver si una secuela sería exitosa; ¿quién sabe?  Y a ti, ¿qué te parece la idea de Top Gun 3D, te apuntas?

 

Top Gun 3D

 

Vía NY Times

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *