Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Anne Hathaway confirmada para Robopocalypse

Robopocalypse

Los pasados años han sido muy activos en la carrera de Anne Hathaway. Hemos visto cómo esta actriz ha ido demostrando el gran talento que tiene y somos muchos los que adoramos ver a esta hermosa y simpática actriz. Este año en particular ha sido uno muy productivo para Hathaway, ya la vimos en ‘The Dark Knight Rises‘ y próximamente la veremos en el musical ‘Les Miserables‘ junto a Hugh Jackman y Russel Crowe, que estrena el próximo mes de diciembre en la Isla.

Según información en Screenrant, continuaremos viendo a Hathaway colaborando en grandes proyectos ya que hoy les confirmamos el rumor de que Hathaway podría unirse al elenco de ‘Robopocalypse’, ya es oficial que la actriz estará protagonizando este nuevo filme de Spielberg junto al actor Chris Hemsworth (The Avengers) y Ben Whishaw (Cloud Atlas).

Ya anteriormente le habíamos hablado de este filme pero para refrescarles la memoria, ‘Robopocalypse’ viene muy bien armado. Con la dirección del respetable y admirado Steven Spielberg y con un guion adaptado por Drew Goddard, quien nos sorprendió con su debut directoral a comienzos de este año con el filme ‘The Cabin in the Woods’.

‘Robopocalypse’ será una adaptación de la novela de Daniel H. Wilson, un suspenso de ciencia ficción acerca de la rebelión de robots contra la raza humana en un futuro donde las máquinas hacen el trabajo sucio.

Este filme está pautado para un estreno en el mes de abril en el 2014 y aunque todavía falta mucho, son muchos los que ya comienzan a mostrar interés por este nuevo filme. ¿Eres tú uno de los interesados? ¿Qué te llama la atención de ‘Robopocalypse’? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios