Concemos las especificaciones del Droid DNA antes de tiempo - QiiBO QiiBO

Concemos las especificaciones del Droid DNA antes de tiempo

Concemos las especificaciones del Droid DNA antes de tiempo

El evento de lanzamiento del HTC Droid DNA para Verizon se llevará a cabo en varias horas, pero ya sabemos varias de sus especificaciones gracias a la página de Verizon. En esta página se confirman varias de las especificaciones que hemos escuchado durante semanas, así que vayamos al grano.

El Droid DNA tendrá especificaciones similares al HTC J Butterfly, un teléfono que llegará a Asia y ha causado sensación entre los fanáticos de Android ya que cuenta con una pantalla 1080p. Esta misma pantalla llegará al Droid DNA, así que disfrutarás de una pantalla Super LCD 3 de 5” con resolución 1080p (1920×1080 pixeles). Como es de esperarse, este teléfono de HTC se conectará a la red LTE de Verizon. En la parte de atrás tendrá una cámara de 8MP y en su parte frontal una de 2.1MP. Como la mayoría de los equipos HTC, este tendrá integración con Beats Audio.

Esta es toda la información que tenemos, solo nos falta saber cuál será su procesador, cuán grande será su batería y cuándo llegará a las tiendas. El evento comenzará dentro de poco así que asegúrate de seguir nuestra cuenta Androide en Twitter @QiiBOdroid o visitar pronto la página para un resumen completo del evento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Comments are closed here.