El Galaxy Nexus comienza a recibir Android 4.2 Jelly Bean - QiiBO QiiBO

El Galaxy Nexus comienza a recibir Android 4.2 Jelly Bean

Hoy es la llegada de los tan esperados nuevos equipos Nexus, el Nexus 4 y la Nexus 10, pero también hoy llegará la nueva versión de Android, Android 4.2 Jelly Bean. Esta versión de Android, que vendrá instalada en los nuevos Nexus ya puede ser tuya, si es que tienes un Galaxy Nexus GSM.

Esta actualización comenzó a aparecer para algunos usuarios mediante un OTA (Over the Air) pero hoy les ofrecemos un enlace para que descarguen el “update”. Si quieres instalar el update deberás deberás descargarlo del enlace abajo y tener tu Galaxy Nexus con “stock” Android 4.1.2. El “update” OTA deberá llegar para todos los usuarios pronto, trayendo mejoras como una nueva cámara con Photo Sphere, widgets en el lockscreen, un nuevo panel para “quick settings” y una nueva versión de Gmail. Si no puedes esperar al OTA, no dudes en instalar este update para que seas de los primeros en tener Android 4.2 Jelly Bean en tu Galaxy Nexus.

Descarga Android 4.2 para tu Galaxy Nexus aquí.

Cómo instalarlo:

1. Si estás en un ROM, descarga y “flash” esta imagen.

2. Instala ClockworkMod Recovery

3. Reinicia tu equipo y copia el archivo de Android 4.2 a tu equipo.

4. Reinicia tu equipo y “flash” el archivo.

5. Ya, bienvenido a Android 4.2.

Instrucciones obtenidas de XDA-Developers.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.