HTC One X+ y HTC One VX llegarán a AT&T el 16 de noviembre - QiiBO QiiBO

HTC One X+ y HTC One VX llegarán a AT&T el 16 de noviembre

AT&T ya nos había mencionado que estaría trayendo varios equipos HTC para esta temporada navideña, pero hoy nos enteramos de todos los detalles. La red azul y naranja estará vendiendo tanto el HTC One X+ como el HTC One VX a partir del 16 de noviembre.

El One X+ es un equipo que físicamente sigue el mismo diseño del pasado HTC One X, el cual salió a la venta hace unos meses en AT&T. Este equipo les dará a los usuarios un procesador “quad core” Tegra 3 a 1.7GHz, y 64GB de almacenamiento. La pantalla de este teléfono de HTC será la misma del pasado One X, una pantalla 720p de 4.7” Super LCD 2. También, podrás encontrar en este equipo Android 4.1 y la nueva versión de Sense 4+, la cual traerá varias mejoras. El One X+ tendrá un precio de $199.99 cuando firmes un contrato de dos años.

htc one x+

El otro teléfono que AT&T estará vendiendo será el HTC One VX, un equipo de gama media/gama alta. Este equipo tendrá una pantalla Super LCD 2 de 4.5” con resolución de 960×540 pixeles, un procesador “dual core” Snapdragon, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento expandible, una cámara de 5MP trasera y una frontal VGA. Al igual que el HTC One X+, el One VX tendrá Android 4.1 Jelly Bean y la nueva versión de Sense. El One VX estará disponible desde el 16 de noviembre a un precio de $9.99, luego de firmar contrato.

Si estás interesado en adquirir uno de estos equipos, no dudes en pasar el viernes por tu AT&T más cercano.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]


Comments are closed here.