Tutorial: Instala Android 4.2 en tu Nexus 7 - QiiBO QiiBO

Tutorial: Instala Android 4.2 en tu Nexus 7

Hoy Google lanzará a la venta el Nexus 4 y la Nexus 10, dos nuevos equipos que tendrán la nueva versión de Android, Android 4.2 Jelly Bean. Ya les enseñamos cómo instalarlo en el Galaxy Nexus, pero hoy les presentamos un tutorial para que tu Nexus 7 comience a disfrutar de Android 4.2 antes de que llegue el “update” OTA.

Primero, si tienes una Nexus 7 con la versión de fábrica de Android 4.1.2 (JZO54K) tendrás que seguir los pasos que se mencionar abajo. Si tu Nexus 7 ya cuenta con un recovery modificado (ClockWorkMod u otro) solo tendrás que descargar el update y “flash” en el recovery como has hecho anteriormente.

Descarga Android 4.2 para tu Nexus 7 con número de versión JZO54K

1. Reinicia tu Nexus 7, cuando la vayas a prender, deja el botón de volumen inferior apretado mientras prende.
2. Te encontrarás ahora en el menú de fastboot. Apretando los botones de volumen selecciona la opción de recovery apretando el botón de “power”.
3. Cuando veas un Android con signo de exclamación aprieta el botón de volumen superior y “power” a la vez para que veas el siguiente menú.

“apply update from abd”

4. Conecta tu Nexus 7 a tu computadora y si no tienes ADB (Android Debug Bridge) sigue este tutorial para instalarlo.
5. Busca la carpeta donde está el archivo que descargaste y aprieta el botón de shift y haz un clic derecho sobre cualquier lugar en la carpeta (no sobre ningún archivo) y escoge la opción de “open command window here”.
6. Escribe este comando en la ventana de comando:

adb sideload 094f6629314a.signed-nakasi-JOP40C-from-JZO54K.094f6629.zip

7. El update se aplicará solo y cuando termine, solo reinicia tu equipo y ya tendrás Android 4.2 Jelly Bean en tu Nexus 7.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]


Comments are closed here.