Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nuevas imágenes de Oz: The Great And Powerful

Oz: The Great And Powerful

Yo fui de esas que un día vio ‘The Wizard of Oz’ y bastó con una sola vez para enamorarme de ese filme que hoy día es un clásico. Soy super fan y esto ha hecho a que tenga sentimientos encontrados con el nuevo filme ‘Oz: The Great And Powerful‘ que nos presenta el director Sam Raimi.

‘Oz: The Great And Powerful’ es una precuela que nos lleva a conocer la historia de Oz, quien será interpretado por el maravilloso James Franco. En este filme veremos cómo “Oz” llegó a esta tierra mágica en la que termina gobernando.

Hoy les presentamos varias imágenes en las que vemos un poco sobre lo que Raimi nos presentará en esta cinta que estrena el mes de marzo del próximo año. ‘Oz: The Great And Powerful’ será protagonizada por Rachel Weisz, Mila Kunis y Michelle Williams. Estas imágenes me parecen espectaculares y ya tengo ganas de ver este mundo modernizado de “Oz” y claro está, de ver qué nos traerá a la mesa Raimi junto a este gran elenco. ¿Qué les parecen estas imágenes a ustedes?

 [ln_gallery id=”74970″ title=”Oz: The Great And Powerful”]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios